Pesquisa de referências

Comprendiendo la creatividad : el directivo como artista

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000cab a2200000   4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20110002619</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20110127123117.0</controlfield>
    <controlfield tag="008">110120e20101201esp|||p      |0|||b|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
      <subfield code="d">MAP</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">92</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20110000813</subfield>
      <subfield code="a">Reckhenrich, Jörg</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="0" ind2="0">
      <subfield code="a">Comprendiendo la creatividad</subfield>
      <subfield code="b">: el directivo como artista</subfield>
      <subfield code="c">Jörg Reckhenrich, Martin Kupp, Jamie Anderson</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">Además de la tendencia emergente hacia enfoques basados en el análisis y en los datos para la resolución de problemas, los líderes deben ser conscientes de la función crítica que la imaginación, la inspiración y la intuición pueden cumplir aún en las empresas modernas. Pedir a los profesionales que tengan un pensamiento outside the box es una de las formas más populares de fomentar la innovación. Sin embargo, las personas realmente creativas hacen algo más: son capaces de pensar "fuera del lienzo". </subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080557706</subfield>
      <subfield code="a">Creatividad</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080551513</subfield>
      <subfield code="a">Liderazgo</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080600938</subfield>
      <subfield code="a">Dirección de empresas</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080588434</subfield>
      <subfield code="a">Toma de decisiones</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="1">
      <subfield code="0">MAPA20080555061</subfield>
      <subfield code="a">Management</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="700" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20080646523</subfield>
      <subfield code="a">Anderson, Jamie</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="700" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20110001605</subfield>
      <subfield code="a">Kupp, Martin</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="w">MAP20077100703</subfield>
      <subfield code="t">Harvard deusto business review</subfield>
      <subfield code="d">Bilbao : Ediciones Deusto, 1990-</subfield>
      <subfield code="x">0210-900X</subfield>
      <subfield code="g">01/12/2010 Número 196  - diciembre 2010 , p. 12-20</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>