Arquitectura organizativa : el diseño de la organización cambiante

Coleção: Livros
Título: Arquitectura organizativa : el diseño de la organización cambiante / David A. Nadler... [et al.]
Publicação: Barcelona : Granica, D.L. 1994Descrição física: 398 p. ; 22 cmSérie: (Management)Notas: Sumario: Arquitectura de la organización: una metáfora de cambio -- De las burocracias mecánicas a las redes de organizaciones: un viaje arquitectónico -- Diseñar organizaciones bien adaptadas: un sistema para comprender las nuevas arquitecturas -- Administrar la dinámica de las adquisiciones: cómo transitar el camino entre la decisión y la integración -- La construcción de sociedades estratégicas: crear y administrar empresas conjuntas eficientes -- Diseñar sistemas laborales de alto rendimiento: organizar personas, trabajo, tecnología e información -- Aplicar el management de calidad total -- La capacidad de actuar: crear un contexto para la capacitación -- Cómo enseñar a las organizaciones a aprender: el poder de los fracasos -- Selección estratégica: escoger al equipo ejecutivo -- Trabajo en equipo a nivel directivo: al creación de grupos directivos idóneos -- Alternativa estratégica: embarcar al equipo directivo en una planificación estratégica de colaboración -- Principales medios para perfeccionar el desempeño competitivo -- Arquitecturas de la organización para el siglo veintiunoMateria / lugar / evento: Diseño de organizaciones Management Organizaciones Planificación estratégica Dinámica organizativa Adquisición de empresas Reingeniería de la empresa Competitividad Otros autores: Nadler, David A.
Serie secundária: Management Outras classificações: 922.111.1Números normalizados: DL B. 37.952-1994ISBN 84-7577-372-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.111.1-ARQ-ARQ — Nº de registro: 016410
Empréstimo: DisponívelDisponível