Coleção: Documentos eletrônicos
Título: La Libertad sindical : recopilación de decisiones y principios del Comité de Libertad Sindical del Consejo de Administración de la OIT
Edição: 5ª ed. revPublicação: Ginebra : Oficina Internacional del Trabajo, 2006Notas: Sumario: El procedimiento ante el Comité de Libertad Sindical y los interlocutores sociales -- Derechos sindicales y libertades públicas -- Derecho de los trabajadores y de los empleadores sin ninguna distinción de constituir organizaciones y de afiliarse a las mismas -- Derecho de los trabajadores y de los empleadores de constituir organizaciones sin autorización previa -- Derecho de los trabajadores y de los empleadores de constituir las organizaciones que estimen convenientes y de afiliarse a las mismas -- Derecho de las organizaciones de redactar sus estatutos y reglamentos -- Derecho de las organizaciones de organizar su administración -- Derecho de las organizaciones de organizar libremente sus actividades y de formular su programa de acción -- Derecho de huelga -- Disolución y suspensión de las organizaciones -- Derecho de las organizaciones de trabajadores y de empleadores de constituir federaciones y confederaciones y de afiliarse a organizaciones internacionales de empleadores y de trabajadores -- Protección contra la discriminación antisindical -- Protección contra los actos de injerencia -- Negociación colectiva -- Consulta con las organizaciones de trabajadores y de empleadores -- Participación de las organizaciones de trabajadores y de empleadores en distintos organismos y procedimientos -- Facilidades en favor de los representantes de los trabajadores -- Conflictos dentro del movimiento sindicalMateria / lugar / evento: Sindicatos Negociaciones colectivas Derecho laboral Otros autores: Oficina Internacional del Trabajo
Outras classificações: 914Números normalizados: ISBN 978-92-2-319031-6
Referencias externas: