Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Seguridad del paciente en unidades de cuidados intensivos. Estudio prospectivo de los incidentes y eventos adversos en dos hospitales universitarios brasileños / Renata Daud-GallottiAutor: Daud-Gallotti, Renata
Publicação: Madrid : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2010]Notas: Investigación financiada por FUNDACIÓN MAPFRE en la convocatoria de ayuda a la investigación 2007Sumario: Introducción -- Objetivos -- Casuísticas y métodos -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Consideraciones finalesMateria / lugar / evento: Asistencia sanitaria Atención sociosanitaria Hospitales Calidad asistencial Derechos de los pacientes Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 931