Las Sociedades cautivas de reaseguro

Coleção: Livros
Título: Las Sociedades cautivas de reaseguro / Santiago Hierro Anibarro, Carlos A. Castillo PlazaAutor: Hierro Anibarro, Santiago
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2011Descrição física: 152 p. ; 24 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 165)Notas: Sumario: Introducción -- La sociedad cautiva en perspectiva interna -- La sociedad cautiva en perspectiva externa -- La regulación de la sociedad cautivaMateria / lugar / evento: Reaseguro Compañías cautivas Suscripción de riesgos Transferencia Alternativa de Riesgos Otros autores: Castillo Plaza, Carlos A.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 165 Outras classificações: 5Números normalizados: DL SE. 4.026-2011ISBN 978-84-9844-259-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 5 HIE SOC — Nº de registro: 049186
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 5 HIE SOC — Nº de registro: 049187
Empréstimo: DisponívelDisponível