Carteles de la economía española, 1870-1960

Coleção: Livros
Título: Carteles de la economía española, 1870-1960 / Carlos Velasco MurviedroAutor: Velasco Murviedro, Carlos
Publicação: Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros, 2011Descrição física: 314 p. ; 30 cm + ilust.Notas: Sumario: Presentación -- Publicidad, economía, historia -- Ideas generales -- Alternancia en el poder, la idea de "progreso" y el despeguede la industrialización (1874-1898) -- La Primera Guerra Mundial y la Edad de Plata de la economía española (1898-1923) -- La Dictadura de Primo de Rivera: nacionalismo económico e intervención estatal en la economía (1923-1931) -- La Segunda República como ocasión perdida y la Guerra Civil (1931-1939) -- La dura posguerra: aislamiento, autarquía, intervención del Estado y escaseces (1939-1950) -- Recuperación económica, aceptación internacional y el Plan de Estabilización como antesalas de la industrialización (1951-1959) -- Industrialización, desarrollismo y mercado. La apertura económica controlada ( 1960-1975)Materia / lugar / evento: Carteles Historia económica España Otros autores: Fundación de las Cajas de Ahorros
Outras classificações: 92Números normalizados: DL M. 14.569-2011ISBN 978-84-89116-69-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 92 VEL CAR — Nº de registro: 049229
Empréstimo: DisponívelDisponível