Los Derechos existenciales y la valoración del daño

Coleção: Artigos
Título: Los Derechos existenciales y la valoración del daño / Óscar Calderón PlazaAutor: Calderón Plaza, Óscar
Notas: Sumario: Si a un operador jurídico se le pregunta a cuánto ascenderá una indemnización, la respuesta se salda con otros hábiles interrogantes del estilo de ¿cuánto quieres conseguir? ¿Quién va a resolver? Lo peor de todo es que nadie puede imaginar lo alejados que pueden estar los pensamientos de las partes implicadas respecto de la cifra que cada uno confía en abonar o recibir, respectivamente. Si a ello se une el transcurso del tiempo, una vez superado el mal trago de haber producido un daño a otra persona, el dolor ético cede ante la amenaza de una indemnización. Por ello a quien paga todo le parecerá mucho y a quien pide todo dolor lo siente como injustamente resarcidoRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 03/10/2011 Número 39 - 2011 , p. 9-30Materia / lugar / evento: Valoración de daños Jurisprudencia Legislación Indemnizaciones Derecho constitucional Outras classificações: 910.5
Ver detalhe do número