Manual para la integración del medio ambiente en proyectos de desarrollo

Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Manual para la integración del medio ambiente en proyectos de desarrollo / José Luis Cruz MaceínAutor: Cruz Maceín, José Luis
Publicação: Madrid : Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino : Fundación Biodiversidad : Fundación IPADE, D.L. 2011Notas: Sumario: Prólogo: Los recursos naturales como fuentes de subsistencia sostenible -- Modelo SABA para la integración del medio ambiente en proyectos de cooperación para el desarrollo -- Cómo integrar el medio ambiente en el ciclo del proyecto -- Herramientas -- Apéndice 1: Lista de chequeo medio ambiente- pobreza -- Apéndice 2: Lista de chequeo sobre la integración del medio ambiente en proyectos propuestos por la Comisión Europea -- Apéndice 3: Lista de chequeo sobre la integración del medio ambiente en proyectos propuesta por la NORAD -- Apéndice 4: Indicadores medioambientales -- Tablas orientativas para la construcción de indicadores sobre cada uno de los elementos del modelo SABA -- Apéndice 5: Flujograma resumenMateria / lugar / evento: Protección del medio ambiente Desarrollo sostenible Proyectos de cooperación Pobreza Otros autores: España. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Fundación Biodiversidad
Fundación IPADE