Imagem do registro
Coleção: Artigos
Título: Anticipando el riesgo de fuego : metodología de integración de información de teledetección para la prevención de incendios forestales mediante la predicción estadística / por M. Huesca... [et al.]
Notas: Texto del artículo en español y en inglésSumario: En el presente trabajo se han desarrollado modelos específicos para la estimación y predicción del riesgo de incendios. Para ello se ha integrado el análisis estadístico de series de tiempo en el ámbito de la teledetección y los incendios forestales
Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 18/04/2012 Número 125 - 2012 , p. 22-36
Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Incendios forestales Predicciones estadísticas Teledetección Metodología
Autores secundários: Huesca, M.
Outras classificações: 813
Direitos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/