Guía básica de microgeneración

Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Guía básica de microgeneración
Publicação: Madrid : FENERCOM, 2012Notas: Sumario: La cogeneración consiste en la producción simultánea de calor y electricidad en el punto de consumo final de energía a partir de un combustible, generalmente gas natural. La microgeneración se refiere a equipos de pequeña potencia, de menos de 50 kW, que pueden ser instalados, con facilidad y una inversión reducida, en edificios industriales, del sector terciario y residencial, en edificios públicos, etc. . Este tipo de generación de energía térmica y de electricidad permite conseguir un ahorro de hasta un 40% de energía primaria, ya que se reducen las pérdidas de energía eléctrica en el transporte y distribución de electricidad. Se trata pues de una de las tecnologías que se denomina de generación distribuida
Materia / lugar / evento: Gestión energética Ahorro energético Protección del medio ambiente Energías renovables Microgeneración Guías Otros autores: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Outras classificações: 83Números normalizados: DL M. 4.200-2012