Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Fortaleciendo las relaciones económicas : Encuentro Unión Europea-MERCOSUR : Madrid, 14-15 diciembre 1995Autor: Encuentro Unión Europea-MERCOSUR (1995: Madrid)
Publicação: [S.l. : s.n.], 1995Descrição física: 1 v. (pag. var.) ; 31 cmNotas: En port.: CEOE, IESESumario: Versión final del Acuerdo Marco Interregional de Cooperación entre la Comunidad Europea y sus Estados Miembros y el Mercado Común del Sur y sus Estados Partes -- El acuerdo interregional entre la UE y el MERCOSUR -- The European Community and MERCOSUR: an enhanced policy -- Echanges commerciaux UE-MERCOSUR. Référence spécifique aux produits agricoles -- MERCOSUR-Comunidade Europeia: potencialidades de cooperaçao -- MERCOSUL: informaçoes gerais e desenvolvimentos recentes -- Unión Europea-América Latina: actualidad y perspectivas del fortalecimiento de la asociación : 1996-2000Materia / lugar / evento: MERCOSUR Unión Europea Cooperación Cooperación económica Tratados, convenios, etc. Comercio internacional Relaciones económicas Congresos Otros autores: Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Instituto de Estudios Superiores de la Empresa
Outras classificações: 921.5