Pesquisa de referências

Primer Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de Vida

Coleção: Livros
Título: Primer Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de VidaAutor: Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de Vida (1º: 2010: Valencia)
Publicação: [Valencia] : Instituto de Biomecánica de Valencia, cop. 2010Notas: El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y la Asociación CVIDA organizaron de forma conjunta el I Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de Vida, que se celebró en Valencia el 11 y el 12 de noviembre de 2010Sumario: Situación económica y empresarial de la Comunidad Valenciana -- Tendencias sociales en España y en la Comunidad Valenciana -- Perspectivas de la Comunidad Valenciana -- Conocimiento, innovación y sistemas de innovación -- La economía de la calidad de vida -- Modelo de innovación impulsado por l Asociación CVIDA y el Instituto de Biomecánica de Valencia -- Metodologías para la detección de necesidades y oportunidades de innovación orientada por las personas -- Metodologías de diseño orientado por las personas -- Metodologías de comercialización y provisión de recursos para la calidad -- Oportunidades de innovación en la economía de la calidad de vida -- Smart surface systems -- BKOOL, una singularidad -- Viscoform -- Conclusiones y propuestas del Primer Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de VidaMateria / lugar / evento: Calidad de vida Economia sostenible Innovación Aspectos socio-económicos Otros autores: Instituto de Biomécanica de Valencia
Asociación CVIDA
Outras classificações: 93Números normalizados: DL V 4057-2010ISBN 978-84-95448-21-7
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 93 FOR PRI — Nº de registro: 049546
Empréstimo: DisponívelDisponível