Responsabilidad patrimonial y seguros

Coleção: Livros
Título: Responsabilidad patrimonial y seguros / presentado por Ignacio S. Galán ; directores, Miguel Ángel Agúndez, Julián Martínez-Simancas ; coordinadora, Irene María Agúndez
Publicação: Madrid : La Ley, 2011Descrição física: 186 p. ; 27 cm.Série: (Cuadernos de Derecho para Ingenieros ; 13)Notas: Sumario: Introducción y evolución histórica -- Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas -- Responsabilidad del estado legislador -- Responsabilidad de la administración de justicia -- Responsabilidad empresarial y profesional del ingeniero -- El contrato de seguro como instrumento de traslación de riesgos y su influencia en las reclamaciones administrativas y judiciales por responsabilidad patrimonial-- Consorcio de Compensación de Seguros: riesgos en los sectores energéticos y su cobertura -- Los contratos llave en manoy su influencia en el derecho internacional -- Responsabilidad ambientalMateria / lugar / evento: Responsabilidad patrimonial Seguro de responsabilidad civil Responsabilidad de la Administración Otros autores: Galán, Ignacio S.
Agúndez, Miguel Ángel. dir.
Martínez-Simancas, Julián. dir.
Serie secundária: Cuadernos de Derecho para Ingenieros ; 13 Outras classificações: 33Números normalizados: DL M 39912-2011ISBN 978-84-8126-996-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 33 RES RES — Nº de registro: 049551
Empréstimo: DisponívelDisponível