Coleção: Livros
Título: Drogas, alcohol y conducción : guía práctica para la determinación de alcohol y drogas en conductores de vehículos a motor y su repercusión en la seguridad vial / Rafael Hinojal Fonseca y Raimundo García CuestaAutor: Hinojal Fonseca, Rafael
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2012Notas: Sumario: Introducción y generalidades -- Drogas, medicamentos y su influencia en la conducción -- Términos médicos útiles en toxicología -- Anexos: guía rápida de sustancias de abuso; normativa aplicable a la conducción bajo la influencia de sustancias de abuso; documentos para la instrucción de procedimientos sancionadoresMateria / lugar / evento: Seguridad vial Conducción temeraria Drogas Alcohol Guías España Otros autores: García Cuesta, Raimundo
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Outras classificações: 896.3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 896.3 HIN DRO — Nº de registro: 049578
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 896.3 HIN DRO — Nº de registro: 049579
Empréstimo: DisponívelDisponível