Introducción a la política económica

Seção: Livros
Título: Introducción a la política económica / coordinador Juan R. Cuadrado Roura ; Tomás Mancha... [et al.]
Publicação: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, D.L. 1995Descrição física: 718 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Política económica: conceptos básicos, elaboración, relaciones entre fines y medios. El papel del economista -- Los objetivos de la política económica en las economías de mercado -- Evolución coyuntural y principales instrumentos de política económicaMateria / lugar / evento: Política económica Teoría económica Manuales Otros autores: Cuadrado Roura, Juan R.
Mancha, Tomás
Outras classificações: 921.4Números normalizados: DL M. 28.495-1995ISBN 84-481-1685-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 921.4-INT-INT — Nº de registro: 020188
Empréstimo: DisponívelDisponível