Coleção: Artigos
Título: Una Valoración económica de los accidentes de tráfico : la necesidad del peritaje actuarial en las sentencias del Tribunal Supremo / Juan de Dios Jiménez AguileraAutor: Jiménez Aguilera, Juan de Dios
Notas: Sumario: Los accidentes de tráfico en España -- El coste económico de los accidentes de tráfico en España -- Métodos para calcular los costes humanos asociados a los accidentes de tráfico -- Las indemnizaciones derivadas de los accidentes de tráfico -- El tratamiento del lucro cesante en la LRCSCVM -- Algunas cuestiones del informe pericial para determinar el lucro cesante: los métodos de valoración de la vida humana en la práctica; una aproximación a la cuantificación del coste económico de un hijo -- Principal bibliografía utilizadaRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 28/12/2012 Número 44 - Trimestre 4 2012 , p. 35-46Materia / lugar / evento: Seguro de automóviles Accidentes de tráfico Costes económicos Cálculo actuarial Indemnizaciones Informes periciales Lucro cesante Jurisprudencia de seguros España Otros autores: Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Outras classificações: 322
Ver detalhe do número