IKEA : gran minorista, gran depósito, gran peligro, gran desafío

Coleção: Artigos
Título: IKEA : gran minorista, gran depósito, gran peligro, gran desafío / Steve WolinAutor: Wolin, Steve
Notas: Sumario: IKEA, el minorista global de decoración interior para el gran público, se ha convertido en un importante instrumento para el desarrollo de criterios de protección de un tipo de productos almacenados que resultan particularmente peligrosos. Como parte de ese esfuerzo de
investigación, el año pasado IKEA patrocinó y organizó conjuntamente con la Fundación para Investigadores de Protección contra Incendios una importante serie de pruebas a fin de crear criterios de protección contra el riesgo que presentan los plásticos expandidos expuestos almacenados en estanterías (un problema que la Fundación ha considerado como prioridad absoluta para ser investigado en apoyo de NFPA 13). Estos criterios se considerarán para su inclusión en NFPA 13, y a su vez serían utilizados en cientos de tiendas de IKEA de todo el mundo, además de en ocupaciones similares que comparten estas preocupaciones sobre protección
Registros relacionados: En: NFPA journal latinoamericano. - Junio 2013 ; p. 37-42Materia / lugar / evento: IKEA Seguridad contra incendios Almacenamiento de materiales Plásticos Comportamiento de los materiales frente al fuego Investigación sobre fuego Otros autores: NFPA
Fire Protection Research Foundation
Outras classificações: 815.2