Viabilidad del seguro de patentes en España

Coleção: Livros
Título: Viabilidad del seguro de patentes en España / Elena F. Pérez Carrillo, Frank CuypersAutor: Pérez Carrillo, Elena F.
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2013Descrição física: XIX, 177 p. ; 24 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 192)Notas: Sumario: Marco para un estudio sobre un seguro de patentes de pymes en España -- Las patentes de invención -- Seguro de patentes -- Propuesta: aspectos preliminares; desarrollo del producto (contractual y actuarial); estrategias de implantación viable; conclusiones -- Anexos: notas sobre el régimen jurídico de la obtención, contención y defensa de la patente española; cálculos de riesgos y primas. Modelos analíticos; arquitectura institucional y programática del fomento de la innovación y de las patentes en España; abreviaturas, oficinas consultadas, relación bibliográfica y documentalMateria / lugar / evento: Patentes Seguros Propiedad industrial Derecho de patentes Derecho de seguros Productos de seguros Innovación Lanzamiento de productos Análisis actuarial Seguro de patentes España Otros autores: Cuypers, Frank
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 192 Outras classificações: 32Números normalizados: DL M. 21.263-2013ISBN 978-84-9844-381-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 32 PER VIA — Nº de registro: 049757
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 32 PER VIA — Nº de registro: 049759
Empréstimo: DisponívelDisponível