Coleção: Artigos
Título: La Controversia de la inspección técnica de edificios en el vigente marco legal de la edificación / Luis Manuel Villa GarcíaAutor: Villa García, Luis Manuel
Notas: Sumario: Por imposición legal, la Ley de Ordenación de la Edificación modificó de manera significativa el marco de atribuciones de los diferentes colectivos de profesionales en perjuicio de los peritos e ingenieros técnicos y los ingenieros, especialmente en la rama industrial. Encumbró a los arquitectos y creó un agravio comparativo frente a aquellos, a pesar de que la formación de estos últimos tiene un fuerte contenido artístico y humanista, respecto a la correspondiente a los primeros, mucho más tecnológica. Registros relacionados: En: Técnica Industrial. - Madrid : Fundación Técnica Industrial, 2007- = ISSN 0040-1838. - 03/06/2013 Número 302 - junio 2013 , p. 26-34Materia / lugar / evento: Código Técnico de la Edificación Ley de Ordenación de la Edificación Inspecciones Edificios Outras classificações: 915.5
Ver detalhe do número