Coleção: Livros
Título: La Politica de inversión de las compañías aseguradoras : ¿influirá Solvencia II en la toma de decisiones? / Marc Vilardebó MiróAutor: Vilardebó Miró, Marc
Publicação: Barcelona : Universitat de Barcelona, 2013Descrição física: 109 p. ; 30 cmSérie: (Cuadernos de dirección aseguradora ; 167)Notas: Tesis del Master en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras. Tutor : Antonio M. Reina Vidal. Curso 2012-2013Sumario: Introducción -- Indicadores macroeconómicos relevantes -- situación económica actual -- Solvencia II -- La cuantificación de los riesgos en Solvencia II -- El riesgo de mercado en Solvencia II -- Los inversores en las entidades aseguradoras españolas -- Las consecuencias del riesgo de mercado -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Mercado de seguros Inversiones Solvencia II Mercados financieros Política de inversiones España Otros autores: Reina Vidal, Antonio M.
Universitat de Barcelona
Serie secundária: Cuadernos de dirección aseguradora Trabajos Fin de Master Outras classificações: 212
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 212 VIL POL — Nº de registro: 049801
Empréstimo: DisponívelDisponível