La Lógica del seguro de vida

Coleção: Livros
Título: La Lógica del seguro de vida / J. Salas SubiratAutor: Salas Subirat, J.
Publicação: [Buenos Aires] : Américalee, cop. 1954Descrição física: 153 p. ; 20 cmSérie: (Cursos de seguros)Notas: Legado J.J. Garrido i ComasEn cub.: Asociación Argentina de Compañías de SegurosSumario: El ahorro -- Las inversiones -- Origen de la necesidad -- El riesgo y la certeza -- Costo del riesgo -- Costo del seguro -- Requerimientos del plan ideal -- Alternativas -- Concepto de servicio -- Opción necesaria -- El valor económico de la vida del hombre -- La transmisión de bienes -- Conocimientos técnicos -- Una educación superior -- Fondos para la vejez -- Aclaración de conceptos -- El problema y la solución -- Primeros encuentros con el asegurable -- Pago global -- Puntos de partida -- El mejor sistema -- Las sociedades comerciales -- El terreno de la acción -- La entrevista -- El servicio del seguro de vida -- Ideas provechosas -- Gestiones indispensables -- Actitud afirmativa -- Formación del agente -- La preparación y la prácticaMateria / lugar / evento: Seguro de vida Agentes de seguros Argentina Otros autores: Asociación Argentina de Compañías de Seguros
Serie secundária: Cursos de seguros Outras classificações: 341
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 341-SAL-LOG — Nº de registro: 020651
Empréstimo: DisponívelDisponível