Sentencia Tribunal Superior de Justicia de Aragón 216-2013 de 27 de marzo

Coleção: Artigos
Título: Sentencia Tribunal Superior de Justicia de Aragón 216-2013 de 27 de marzo / Isabel Casares San José-MartíAutor: Casares San José-Martí, Isabel
Notas: Sumario: Con fecha 27 de marzo de 2013, la Sala de lo Contencioso-Administrativo-Sección Tercera de refuerzo dicta la siguiente sentencia contra la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y los codemandados Ingeniería y Gestión Aragón, S.L. Inversiones, Proyectos y Obras Civiles, S.A., el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Comunidad de Regantes Sector VIII-III Tramo Canal de Monegros-Poleñino. La cuantía del procedimiento ha quedado fijada en 85.780,56 eurosRegistros relacionados: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/10/2013 Número 33 - octubre 2013 , p. 45-47Materia / lugar / evento: Responsabilidad patrimonial Responsabilidad de la Administración Accidentes de tráfico Jurisprudencia Outras classificações: 915.2
Ver detalhe do número