Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Evaluación del cumplimiento de las exigencias básicas de ahorro de energía en viviendas : contribución solar mínima de agua caliente sanitaria / César Bedoya Frutos ; equipo investigador : José Carlos Toledano Gasca, Daniel Herrera Gutiérrez-Avellanosa Autor: Abascal Santillana, Ana J.
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2011]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2011", del Área de Medio Ambiente, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Este trabajo tiene como objetivo principal el estudio y verificación del cumplimiento, en viviendas, de las exigencias de ahorro de energía que establece el Código Técnico de la Edificación, en el documento básico HE4: Contribución solar mínima de agua caliente sanitariaMateria / lugar / evento: Ahorro energético Viviendas Energía solar Agua caliente sanitaria Código Técnico de la Edificación Proyectos de investigación Otros autores: Toledano Gasca, José Carlos
Herrera Gutiérrez-Avellanosa, Daniel
Medina Santamaría, Raúl