Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Cuida el medio ambiente con la Ecopatrulla : primer ciclo, primaria. Aprendemos sobre la energía
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2013]Notas: Sumario: Material didáctico para ahorro de energía, a través de 50 actividades que enseñarán la necesidad de ahorrar agua y energía y de gestionar adecuadamente los residuosContém: La energía - La electricidad - Las fuentes de energía - Las energías renovables - Energía eólica - Energía solar - Energía hidráulica - La biomasa - Energías renovables y no renovables - La energía en la ciudad - Ahorrando energía en el salón de casa - Ahorrando energía con la calefacción y el aire acondicionado - El agua caliente - Ahorremos energía en nuestra habitación - Ahorremos energía en el transporte - Ahorremos energía en clase - Los juguetes derrochones - Ahorremos energía todos los díasMateria / lugar / evento: Protección del medio ambiente Ahorro energético Educación infantil Educación preventiva Guías pedagógicas Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 83