El Contrato de seguro de accidentes

Coleção: Livros
Título: El Contrato de seguro de accidentes / José María Elguero y Merino ; prólogo Pilar González de FutosAutor: Elguero Merino, José María
Publicação: Navarra : Aranzadi, 2013Descrição física: 477 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: El accidentes -- Contenido y elementos del contrato de seguro de accidentes -- Concepto y régimen jurídico del contrato -- El clausulado de la póliza -- Coberturas básicas -- Coberturas optativas -- Seguros especiales de accidentesMateria / lugar / evento: Seguro de accidentes individuales Contrato de seguro Derecho de seguros Jurisprudencia de seguros España Otros autores: González de Frutos, Pilar. pr.
Outras classificações: 342Números normalizados: DL NA 1702-2013ISBN 978-84-470-4134-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 342 ELG CON — Nº de registro: 049958
Empréstimo: DisponívelDisponível