Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Una Puesta al día necesaria : principales novedades del RD 97-2014 que regula el sector del transporte de mercancías peligrosas por carretera / por F. Trujillo PonsAutor: Trujillo Pons, F.
Notas: Sumario: El Gobierno español, mediante la promulgación del Real Decreto 97-2014, de 14 de febrero (BOE 27 febrero 2014, núm. 50), actualiza y modifica la regulación del sector del transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español dado que la anterior norma sobre el particular, el Real Decreto 551-2006, de 5 de mayo, se encontraba obsoleta y era contraria a las normas internacionales vigentes en este momento. No cabe duda de que este hecho supone un avance importante en cuanto a las obligaciones y responsabilidades para los participantes de esta actividad profesional en nuestro paísRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 27/06/2014 Número 134 - Trimestre 2 2014 , p. 36-43Materia / lugar / evento: Seguridad en el transporte Tranporte de mercancías peligrosas Transporte terrestre Reforma legislativa España Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Salud y Prevención
Outras classificações: 852
Ver detalhe do número