Riesgos y estrategias en seguros generales

Coleção: Livros
Título: Riesgos y estrategias en seguros generales / J. Felipe MendozaAutor: Mendoza, J. Felipe
Publicação: [S.l. : s.n.], 1996Descrição física: [25] h. ; 30 cmNotas: Ponencia presentada en el Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en Entidades Aseguradoras : BUGAMAP : Modelo MAPFRE de Simulación de Gestión de Entidades Aseguradoras, celebrado en Santo Domingo (República Dominicana) los días 3 y 4 de junio de 1996Sumario: Clasificación de los seguros generales -- Composición mercado de seguros de daños y de personas: primas cobradas al 31 de diciembre de 1994 y 1995 -- Crecimiento del mercado de seguros de daños: primas cobradas al 31 de diciembre de 1992 a 1995 -- Crecimiento del mercado de seguros de daños: primas cobradas al 31 de diciembre de 1995 y 1994 -- Mercado de seguros de daños: primas cobradas al 31 de marzo de 1996 -- Resultados técnicos mercado seguros de daños al 31 de diciembre de 1992, 1993 y 1994 -- Estructura de costos y comisiones recibidas en seguros de daños al 31 de diciembre de 1994 y 1995 -- Factores de riesgo en seguros generales -- Factores estratégicos en seguros generales -- Siniestros pagados totales en el mercado de seguros de daños al 31 de diciembre de 1992, 1993 y 1994Materia / lugar / evento: Seguros generales Empresas de seguros Seguro de daños patrimoniales Mercado de seguros Iberoamérica República Dominicana Siniestralidad Factores de riesgo Conferencias Otros autores: Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las Entidades Aseguradoras (3 y 4 junio 1996: Santo Domingo (República Dominicana)
Outras classificações: 21
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 21-SEM-SEM — Nº de registro: 021226
Empréstimo: DisponívelDisponível