Coleção: Livros
Título: Historia económica y social de Puerto Rico (1750-1902) : bibliografía, fuentes publicadas (1745-2002) y balance / Antonio Santamaría GarcíaAutor: Santamaría García, Antonio
Publicação: [Madrid] : Fundación MAPFRE Tavera, [2005]Descrição física: 375 p. ; 24 cmSérie: (Documentos Tavera ; 19)Notas: Sumario: Recopilación bibliográfica que incluye más de 1.200 referencias organizadas en una detallada división temática de aspectos sociales y económicos (política económica, eduación, sanidad, demografía, recursos naturales, estudios migratorios, trabajo y movimiento obrero, sistema esclavista, comercio, etc.). Al valor de su amplitud y de su minuciosa presentación temática, añade la riqueza historiográfica de los comentarios que acompañan a la práctica totalidad de los registros incluidos. Indices de autores, topónimos, publicaciones periódicas, años de edición, editoriales y lugares de edición.Materia / lugar / evento: Historia económica Bibliografías Fuentes documentales Puerto Rico Otros autores: Fundación MAPFRE Tavera
Serie secundária: Documentos Tavera ; 19 Outras classificações: 015Números normalizados: DL M. 25.073-2005ISBN 84-8479-061-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 015 SAN HIS — Nº de registro: 050611
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 015 SAN HIS — Nº de registro: 050612
Empréstimo: DisponívelDisponível