Coleção: Artigos
Título: El Seguro crecerá : en 2016, se situará al nivel del año 2011 según un estudio de la Cátedra UAM-MAPFREAutor: Bragado-S. Sánchez, J.
Notas: Sumario: El Seguro español cerrará el presente ejercicio con un crecimiento del 2,9 por 100. Al final de 2015 alcanzará otro incremento del 4,9 por 100 y en el 2016 su facturación se elevará un 7,2 por 100 más. No son elucubraciones. Estas perspectivas son fruto de un estudio científico realizado por la Cátedra UAM-Mapfre y finalizado en julio de este añoRegistros relacionados: En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 06/10/2014 Número 584 - 2014 , p. 12-15Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Mercado de seguros Estudios de investigación Evolución del seguro Desarrollo del seguro Recuperación económica Estadísticas España Outras classificações: 219
Ver detalhe do número