Coleção: Livros
Título: La Siniestralidad laboral : responsabilidades contractuales, administrativas y penales / Elías González-Posada Martínez, director ; Laurentino J. Dueñas Herrero, coordinador ; Javier Calderón Pastor... [et al.]
Publicação: Valladolid : Lex Nova, 2014Descrição física: 592 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Las medidas de prevención de riesgos laborales y el accidente de trabajo -- Ámbito preventivo básico de la salud en el trabjo -- Accidente de trabajo y responsabilidades empresariales en materia de Seguridad Social. El recargo por omisión de medidas de seguridad y salud en el trabajo -- Responsabilidad administrativa empresarial -- Los delitos y seguridad en el trabajo -- El ministerio fiscal en la persecución de los delitos contra la seguridad y salud en el trabajoMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Accidentes de trabajo Responsabilidad administrativa Responsabilidad del empresario Seguridad e higiene en el trabajo Infracciones laborales Otros autores: González-Posada Martínez, Elías. dir.
Dueñas Herrero, Laurentino J. coord.
Calderón Pastor, Javier
Outras classificações: 870Números normalizados: DL NA 742-2014ISBN 978-84-9898-845-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 870 SIN SIN — Nº de registro: 050917
Empréstimo: DisponívelDisponível