Fiscalidad de los planes de pensiones y otros sistemas de previsión social

Seção: Livros
Título: Fiscalidad de los planes de pensiones y otros sistemas de previsión social / Ana María Delgado García, coordinadora ; Rafael Oliver Cuello, coordinador ; Fernando Álvarez Gómez... [et al.]
Publicação: [Barcelona] : Bosch, 2014Descrição física: 364 p. ; 24 cm.Série: (Fiscalidad)Notas: Sumario: Análisis económico de la previsión social pública y complementaria -- El sistema público de previsión social -- Los sistemas complementarios de previsión social -- Aspectos generales del régimen tributario de la previsión social -- Fiscalidad de las aportaciones a planes de pensiones -- Régimen tributario de las prestaciones de los planes de pensiones -- Las mutualidades de previsión social -- Los planes de previsión asegurados -- Los planes de previsión social empresarial -- Contratos de seguro de dependencia y sistemas de previsión de personas con discapacidad -- Los planes de pensiones transnacionales y transfronterizosMateria / lugar / evento: Planes de pensiones Previsión social Planes de previsión asegurados Fiscalidad del seguro Otros autores: Delgado García, Ana María. coord.
Oliver Cuello, Rafael. coord.
Álvarez Gómez, Fernando
Serie secundária: Fiscalidad Outras classificações: 345Números normalizados: DL B 7762-2014ISBN 978-84-941435-9-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 345 FIS FIS — Nº de registro: 050929
Empréstimo: DisponívelDisponível