Coleção: Livros
Título: Sistemas de protección contra incendios : manual NFPA para inspección, comprobación y mantenimiento / Waine G. Carson, Richard L. KlinkerAutor: Carson, Waine G.
Edição: 2ª edPublicação: Madrid : CEPREVEN, D.L. 1996Descrição física: XI, 280 p. : il. ; 28 cmNotas: En port.: CEPREVEN, NFPASumario: Sistemas de detección y alarma de incendios -- Sistemas de rociadores automáticos -- Sistemas de agua pulverizada -- Sistemas de rociadores de espuma -- Sistemas de espuma -- Sistemas de tuberías y mangueras (Red de agua) -- Bombas contra incendios -- Sistemas de abastecimiento de agua -- Hidrantes contra incendios -- Sistemas fijos de extinción por polvo -- Sistemas fijos de extinción por solución extintor acuosa -- Sistemas de extinción por agentes halogenados -- Sistemas de extinción por dióxido de carbono -- Extintores portátiles -- Puertas y compuertas cortafuegoMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Inspección de riesgos Riesgo de incendio Códigos NFPA Sistemas de detección de incendios Sistemas de extinción Directorios Fabricantes Estados Unidos Otros autores: Klinker, Richard L.
CEPREVEN
National Fire Protection Association
Outras classificações: 813.2Números normalizados: DL M. 15.616-1996ISBN 84-85597-51-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 813.2-CAR-SIS — Nº de registro: 021432
Empréstimo: DisponívelDisponível