Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Las Cinco mejores y las cinco peores prácticas de gobierno de los consejos de administración de las empresas cotizadas 2013-2014 / por Javier Martín Cavanna Autor: Martín Cavanna, Javier
Publicação: Madrid : Fundación Compromiso Empresarial, 2014Notas: Sumario: Este informe llama la atención sobre la importante función que cumplen los integrantes de los órganos de gobierno de las empresas y, de manera particular, los consejos de administración de las compañías cotizadas. La crisis actual, cuya causa no es de naturaleza económica sino de falta de credibilidad en las instituciones, nos ha venido a recordar que la sostenibilidad de las empresas a largo plazo no depende tanto de los márgenes de rentabilidad, de la apertura de nuevos mercados o de la capacidad de innovar en productos y servicios, como de la existencia de un sistema de gobernanza eficaz que ayude a abordar adecuadamente los riesgos y a afrontar los futuros retosMateria / lugar / evento: Consejos de administración Sociedades cotizadas Buenas prácticas Otros autores: Fundación Compromiso Empresarial
Outras classificações: 922.15