Europeana : la plataforma del patrimonio cultural europeo

Coleção: Livros
Título: Europeana : la plataforma del patrimonio cultural europeo / Luis Fernando Ramos Simón, Rosario Arquero Avilés, coords.Autor: Ramos Simón, Luis Fernando
Publicação: Gijón : TREA, D.L. 2014Descrição física: 302 p. ; 25 cm.Série: (Biblioteconomía y Administración Cultural ; 271)Notas: Sumario: La aportación de España a Europeana -- Europeana: un recorrido desde su nacimiento hasta nuestros días -- Europeana: colección y contenidos -- Modelo de negocio y visión estratégica de Europeana -- La contribución de los proveedores de datos de Europena -- Patrimonios visuales y audiovisuales: fotografía, sonido, cine, televisión -- Interoperabilidad en Europena -- Metadatos en Europena -- Usabilidad y recuperación en Europeana: comparación con otras bibliotecas digitales y portales -- Declaraciones de derechos sobre los metadatos y contenidos de Europena -- Impacto y valor pedagógico de Europeana en la sociedad de la informaciónMateria / lugar / evento: Bibliotecas digitales Repositorios Metadatos Patrimonio Europa Otros autores: Ramos Simón, Luis Fernando. coord.
Arquero Avilés, Rosario
Europeana
Serie secundária: Biblioteconomía y administración cultural Outras classificações: 93.1Números normalizados: DL AS. 02619-2014ISBN 978-84-9704-840-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 93.1 RAM EUR — Nº de registro: 051408
Empréstimo: DisponívelDisponível