Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: El Abc del fuego
Publicação: Madrid : Asociación de Fabricantes de Lanas Minerales Aislantes , [s.a.]Notas: Sumario: Cuestiones generales: qué es un incendio y origen de un incendio. Elementos imprescindibles; el mantenimiento del fuego. La reacción en cadena -- El fuego en cifras: incendios: los siniestros que no cesan; seguridad en los hogares: una asignatura pendiente -- El fuego, evaluación del riesgo: el combustible y la energía como elementos determinantes; métodos de evaluación de riesgo de incendio: Método de los factores, Método de los coeficientes, Método de Gretener, Método de Gustav Purt -- El fuego, medidas de protección: los daños y la probabilidad como elementos clave; prevención y medidas de protección activa y pasiva -- El fuego, recomendaciones de interés -- El fuego, cómo actuar en caso de incendio -- Legislación. Situación actual de la protección contra el fuego en España y en la CEE -- Seguridad activa y seguridad pasiva -- Clasificación de los materiales constructivos en función de su reacción al fuego -- Euroclases: un sistema de clasificación más completo y preciso -- Los aislantes y el fuego -- Las Lanas minerales -- GlosarioMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Métodos de evaluación Causas de los incendios Reacción al fuego Reacción de materiales Lanas Otros autores: Asociación de Fabricantes de Lanas Minerales Aislantes
Outras classificações: 812