Pesquisa de referências

Panorama de la seguridad infantil en el automóvil : (1990-2013)

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Panorama de la seguridad infantil en el automóvil : (1990-2013) / Jesús Monclús con la colaboración y supervisión de la FUNDACIÓN MAPFREAutor: Monclús, Jesús
Edição: 8ª edPublicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2015Notas: Sumario: Los accidentes de tráfico son superados por los ahogamientos como principal causa de muerte infantil -- Una reducción del 11% en el año 2013 en el número de niños fallecidos por accidentes de tráfico -- La seguridad en el automóviles sigue constituyendo un aspecto prioritario -- Una gran reducción de víctimas mortales infantiles por accidentes de tráfico entre 1990 y 2013 -- Reducción de niños fallecidos entre 1990 y 2013 según su papel en el tráfico y su edad -- Indicador rápido de siniestralidad: víctimas mortales infantiles en carretera entre 2011 y 2014 -- Usos de sistemas de sujección infantil en los últimos años -- Declaración final: objetivo cero fallecidos y cero heridos gravesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Niños Prevención de accidentes Accidentes de tráfico Estadísticas Sistemas de seguridad Dispositivos de retención infantil Factor humano Sillas Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Outras classificações: 896.3