Vorágine legislativa preelectoral

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Vorágine legislativa preelectoral / Francisco Javier Tirado SuarezAutor: Tirado Suárez, Francisco Javier
Notas: Sumario: Ya se ha comentado en estas páginas parte de la importante reforma legislativa emprendida en esta última etapa del Gobierno de Rajoy, en la que cabe destacar la reforma de la LCS en el marco de la LOSSEAR (Mercado Previsor, números 591 y 593), la reforma del procedimiento pericial en la Ley de la Jurisdicción Voluntaria (Mercado Previsor, 592) o el Baremo de Autos con su problemática de aplicación retroactiva (Mercado Previsor, 590), que atañen de forma singular al ámbito asegurador.Registros relacionados: En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 02/11/2015 Número 594 - 2015 , p. 18-19Materia / lugar / evento: Derecho de seguros Reforma legislativa Legislación de seguros Elecciones Perspectivas del seguro España Outras classificações: 13
Ver detalhe do número