Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Cambios en la estructura y localización de la población : una visión de largo plazo (1842-2011) / Francisco J. Goerlich Gisbert... [et al.]
Publicação: Bilbao : Fundación BBVA, 2015Série: (Economía y sociedad)Notas: El estudio se acompaña de una base de datos que contiene las series homogéneas de población de los 8.116 municipios españoles recogidos en el censo de 2011. La información está fechada para cada uno de los doce censos elaborados por el INE desde el principio del siglo XX, permitiendo un análisis detallado del cambio en las pautas de localización de la población durante este largo periodo de tiempoSumario: el trabajo traza los rasgos más relevantes en la evolución de la población, su localización y sus principales características partiendo, en algunos casos, desde la mitad del siglo XIX, cuando por primera vez aparecen los municipios en los censos, hasta la actualidadMateria / lugar / evento: Población Estructura organizativa Demografía Evolución histórica España Otros autores: Goerlich Gisbert, Francisco J.
Fundación BBVA
Serie secundária: Economía y sociedad Outras classificações: 921Números normalizados: ISBN 978-84-92937-61-5