Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Mejora de la calidad en la asistencia hospitalaria del paciente anciano con fractura de cadera / investigador principal José Antonio Valverde García ; equipo investigador Pilar Sáez López, Omar Faour Martín, Sonsoles Paniagua TejoAutor: Valverde García, José Antonio
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2015Notas: Ayudas de la investigación 2012Sumario: Una oportunidad de mejorar la calidad en los cuidados de los pacientes ingresados en los hospitales se presenta en los ancianos que acuden por fractura de cadera. El objetivo es mejorar la atención de los pacientes de más de 75 años, hospitalizados por fractura de caderaMateria / lugar / evento: Asistencia sanitaria Atención a la tercera edad Trabajos de investigación Lesiones Tercera edad Otros autores: Córdova Ricapa, Fernando. col.
Faour Martín, Omar. col.
Paniagua Tejo, Sonsoles. col.
Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Outras classificações: 931