Pesquisa de referências

Gamificación : un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados. Dos casos de estudio: venta de seguros y gestión medioambiental

Gamificación : un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados. Dos casos de estudio: venta de seguros y gestión medioambiental
Portada
MAP20160003024
Amigo Quintana, Fernando
Gamificación : un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados. Dos casos de estudio: venta de seguros y gestión medioambiental / Fernando M. Amigo Quintana. — Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Área de Seguro y Previsión Social, D.L. 2015
587 p. ; 24 cm . — (Cuadernos de la Fundación ; 213)
Libro fruto de una Tesis Doctoral dirigida por el catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad Pontificia de Salamanca, D. Luis Joyanes Aguilar, que fue defendida en la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca obteniendo la máxima calificación por unanimidad
Sumario: Introducción a la tesis -- La innovación como paradigma -- La gestión de comportamientos en las relaciones entre individuos y organizaciones -- La gamificación como respuesta a la crisis de compromiso -- Entornos de gamificación -- Gamification sprint: metodología para la gamificación en distintos entornos -- Verificación de la metodología: gamificación en la venta de seguros y en la gestión medioambiental -- Conclusiones -- Referencias bibliografías -- Anexo 1. Cartas de expresión de interés y reconocimiento -- Anexo 2. Encuesta sobre Myupsell -- Anexo 3. Quizzes sobre Myupsell -- Anexo 4. Geoposicionamiento de los contenedores en Torredolones -- Anexo 5. Nota de prensa sobre el lanzamiento de Torrecicla -- Anexo 6. Artículos en prensa local sobre Torrecicla-- Anexo 7. Nota de prensa Mercadillo Municipal -- Anexo 8. Artículo de el País sobre Torrecicla -- Anexo 9. Política de privacidad de Torrecicla -- Anexo 10. Nota de prensa sobre el reto Urbaser -- Anexo 11. Bases de participación en el reto Urbaser
DL M. 39424-2015

ISBN 978-84-9844-575-6

1. Gamificación . 2. Ventas de seguros . 3. Reciclaje . 4. Comportamiento humano . 5. Motivación . 6. Nuevas tecnologías de la información . 7. Innovación . 8. Tecnologías interactivas . 9. Juego . 10. España . I. Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social . II. Cuadernos de la Fundacion ; 213 . III. Título.
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 AMI GAM — Nº de registro: 051638
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 AMI GAM — Nº de registro: 051639
Empréstimo: DisponívelDisponível