El Coste de la dependencia en España y su financiacion para el año 2014

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: El Coste de la dependencia en España y su financiacion para el año 2014 / Mª Dolores de Prada Moraga, Luis M. Borge GonzalezAutor: Prada Moraga, Mª Dolores de
Publicação: [Valladolid] : Universidad de Valladolid, [2014]Notas: En port.: Proyecto Promovido y Financiado por la Fundación CaserSumario: La situación de la dependencia -- Estimación del coste de la dependencia y la aportación del benefciario -- La financiación del Sistema de Autonoción y Atención a la Dependencia -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Dependencia Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia Estadísticas España Otros autores: Borge Gonzalez, Luis M.
Fundación Caser
Outras classificações: 40