Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Seguridad vial infantil. Uso de los sistemas de retención : análisis de la situación en América Latina y el Caribe / Rosa Gallego Galeano... [et al.]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE : Banco Interamericano de Desarrollo, 2016Notas: Sumario: Resumen ejecutivo - La siniestralidad infantil: un riesgo mitigable, pero pendiente - La efectividad de los sistemas de retención infantil -- ¿Qué acciones se están tomando en América Latina y el Caribe? - Resultados principales del estudio de la FUNDACIÓN MAPFRE - Resultados de evaluación por país - Resultados de evaluación comparada - Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexo. Análisis por paísMateria / lugar / evento: Sistemas de retención infantil Accidentes de tráfico Seguridad vial Siniestralidad Dispositivos de retención infantil Dispositivos de seguridad Seguridad infantil Sillas América Latina Caribe Otros autores: Gallego Galeano, Rosa
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Banco Interamericano de Desarrollo