Derecho del trabajo

Seção: Livros
Título: Derecho del trabajo / Antonio Martín Valverde, Fermín Rodríguez-Sañudo Gutiérrez, Joaquín García MurciaAutor: Martín Valverde, Antonio
Edição: 5ª edPublicação: Madrid : Tecnos, 1996Descrição física: 888 p. ; 24 cmSérie: (Biblioteca universitaria)Notas: Sumario: Relaciones de trabajo y derecho del trabajo -- Origen, formación y evolución del derecho del trabajo -- Fuentes del derecho del trabajo -- La estructura del ordenamiento laboral vigente -- Empleo y mercado de trabajo -- Los trabajadores asalariados -- Empleadores y empresarios en las relaciones de trabajo -- Representación de los trabajadores en la empresa -- Negociación colectiva y convenio colectivo -- Huelga y conflicto colectivo -- El contrato de trabajo -- Clases y modalidades de contratos de trabajo -- La prestación de trabajo -- El salario -- Protección de la persona y la profesionalidad del trabajador -- Las vicisitudes de la relación de trabajo -- La extinción de la relación de trabajo -- La intervención administrativa en las relaciones de trabajo -- La garantía jurisdiccional del ordenamiento laboral.Materia / lugar / evento: Derecho laboral Mercado de trabajo Empresas Relaciones laborales Negociaciones colectivas Sindicatos Asociaciones empresariales Contratos de trabajo Salarios Extinción del contrato Otros autores: Rodríguez-Sañudo Gutiérrez, Fermín
García Murcia, Joaquín
Serie secundária: Biblioteca universitaria Outras classificações: 914Números normalizados: DL M. 27.632-1996ISBN 84-309-2877-4
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 914-MAR-DER — Nº de registro: 022443
Empréstimo: DisponívelDisponível