Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Legislação Segurança e Meio Ambiente
Título: Decreto 85/2016, de 19 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Comisión de Salud Laboral del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Descrição física: 2 p.Registros relacionados: En: . - B.O.C.M. núm. 228, de 23 septiembre 2016Materia / lugar / evento: Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid Seguridad e higiene en el trabajo Bomberos Prevención de accidentes Cuerpo de prevención y extinción de incendios Riesgo laboral Comisiones Territoriales Madrid (Comunidad Autónoma) Otros autores: Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Hacienda
Outras classificações: 871