Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Dossier Fundación MAPFRE 2016 de seguridad vial infantil en el automóvil en España y Latinoamérica : sillitas infantiles : informe Chile / Jorge Ortega... [et al.]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2016Notas: Sumario: Resumen de datos en Chile -- Resumen de datos en Latinoamérica -- Conclusiones de los ensayos -- Objetivo cero niños fallecidos o heridos graves -- Datos de siniestralidad en Chile -- Situación de la seguridad infantil en el automóvil en Latinoamérica -- Ensayos de choque de los errores más peligrosos -- Objetivo cero niños fallecidos o heridos graves -- Anexo 1: valoraciones país por país de la situación en Latinoamérica -- Anexo 2: tipos de SRI y normas de homologación -- Anexo 3: referencias y bibliografíaMateria / lugar / evento: Seguridad vial Niños Prevención de accidentes Accidentes de tráfico Estadísticas Sistemas de seguridad Dispositivos de retención infantil Factor humano Sillas Chile América Latina Otros autores: Ortega Pérez, Jorge
Fundación MAPFRE
Outras classificações: 896.3