La Iluminación en los lugares de trabajo

Coleção: Livros
Título: La Iluminación en los lugares de trabajo / autora, Rosa Mª CarreteroAutor: Carretero, Rosa Mª
Publicação: Madrid : INSHT, 1994Descrição física: 101 p. : il. ; 21 cmSérie: (Documentos técnicos ; 75.94)Notas: Sumario: Conceptos básicos sobre la luz y el color -- Sentido de la visión -- Magnitudes y unidades lumínicas -- Iluminación natural y artificial -- Elección de las lámparas -- Tipos de fuentes luminosas eléctricas -- Elección de las luminarias -- Clasificación de luminarias -- Tipos de luminarias destinadas a iluminación general -- Aspectos del color relacionados con las superficie internas -- Criterios de iluminación -- Parpadeo y efecto estroboscópico -- Mantenimiento -- Consideraciones finales -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Iluminación Condiciones de trabajo Ergonomía Prevención de accidentes Fatiga Confort visual Luz Iluminación artificial Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundária: Documentos técnicos ; 75.94 Outras classificações: 875Números normalizados: DL M. 12.255-1994ISBN 84-7425-397-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 875-CAR-ILU — Nº de registro: 022652
Empréstimo: DisponívelDisponível