Mercado de trabajo, reclutamiento y formación en España

Coleção: Livros
Título: Mercado de trabajo, reclutamiento y formación en España / Manuel Alcaide Castro, Manuel González Rendón, Ignacio Flórez SaboridoAutor: Alcaide Castro, Manuel
Publicação: Madrid : Pirámide, D.L. 1996Descrição física: 325 p. ; 23 cmNotas: Sumario: La oferta de trabajo -- La demanda de trabajo -- El ajuste entre oferta y demanda de trabajo. El problema del desempleo -- La empresa de trabajo temporal -- El proceso de reclutamiento-selección -- El reclutamiento de personal -- El proceso de selección de personal -- La contratación laboral -- La formación profesional en España. Conceptos y marco legal -- La reforma de la formación profesional en EspañaMateria / lugar / evento: Mercado de trabajo Reclutamiento de personal Selección de personal Contratos de trabajo Formación Profesional Otros autores: González Rendón, Manuel
Flórez Saborido, Ignacio
Outras classificações: 922.3Números normalizados: DL M. 25.101-1996ISBN 84-368-1001-5
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.3-ALC-MER — Nº de registro: 022746
Empréstimo: DisponívelDisponível