III Estudio sobre el empleo en el sector de la mediación de seguros privados : tercera encuesta sobre el mercado laboral y condiciones laborales del sector de la mediación de seguros privados...

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: III Estudio sobre el empleo en el sector de la mediación de seguros privados : tercera encuesta sobre el mercado laboral y condiciones laborales del sector de la mediación de seguros privados durante el año 2015 / Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (AEMES)
Publicação: Madrid : AEMES, 2017Notas: Sumario: Estructura de las empresas del sector de la mediación -- Retribuciones -- Tiempo de trabajo -- Contrataciones -- Despidos -- Previsión social complementaria Materia / lugar / evento: Mediación de seguros Mercado de trabajo Empleo Estructura organizativa Retribuciones Otros autores: Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros
Outras classificações: 213