Economía y seguros en América Latina 2006-2016

Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Economía y seguros en América Latina 2006-2016 / [organiza] Área de Seguro y Previsión Social de Fundación MAPFREAutor: Webinar Economía y seguros en América Latina 2006-2016 (2017: Madrid)
Publicação: [Madrid] : Área de Seguro y Previsión Social de Fundación MAPFRE, 2017Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE que tuvo lugar el 14 de Septiembre de 2017, en él se analiza el mercado asegurador de América Latina y Caribe y su contexto económico durante 2016. De la mano de Manuel Aguilera, Director General del Servicio de Estudios de MAPFRE, Pilar González de Frutos, Presidenta de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), y Norma Alicia Rosas, Presidenta de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (ASSAL) conoceremos las principales magnitudes de 2016 y las tendencias estructurales en la última década, a nivel regional y por país, incluyendo un ranking con los principales competidores y una idea de los cambios normativos relevantes Registros relacionados: Documento relacionado: El Mercado asegurador latinoamericano en 2016Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Crecimiento económico Evolución del seguro Webinars Estadísticas Perspectivas del seguro América Latina Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel
González de Frutos, Pilar
Rosas, Norma Alicia