Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Guía para padres sobre la prevención de lesiones no intencionadas en la edad infantil / coordinadores, Mª Jesús Esparza...[et al.] ; [Beatriz Azkunaga... [et al.]]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Área de Prevención y Seguridad Vial : Asociación Española de Pediatría, D.L. 2017Notas: Sumario: Importancia socio-sanitaria de las lesiones no intencionadas en la infancia -- Principales accidentes -- Principales accidentes por edades -- Peligros en... -- Primeros auxiliosRegistros relacionados: Es suplemento de esta publicación: Fichas interactivas sobre consejos de seguridad y prevención de accidentesMateria / lugar / evento: Prevención de accidentes Lesiones Accidentes en el hogar Caídas Intoxicaciones Seguridad doméstica Niños Infancia Otros autores: Esparza, Mª Jesús. coord.
Azkunaga, Beatriz
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Española de Pediatría
Outras classificações: 80Números normalizados: DL M. 28.564-2017ISBN 978-84-9844-660-9